sábado, 7 de diciembre de 2013

Angelitos de papel

Se respira la llegada de la Navidad: en la calle, en los centros comerciales y como no... ¡¡en casa!! Aprovechando que ha llegado un largo puente, he decidido ponerme manos a la obra con los adornos de Navidad, así que buscando buscando he encontrado una idea muy divertida y fácil, estupenda para hacer con los más pequeños de la casa.

Se tratan de unos angelitos de papel imprimibles que he encontrado en la web de "Haciendo el Indio". Esta web es una de mis favoritas, comercializa objetos decorativos para el cuarto de los más pequeños y para ello utiliza unas ilustraciones super bonitas. ¡No dejéis de visitarla!

Pues bien, en una de sus secciones encontré los imprimibles de angelitos y a continuación os muestro el resultado:

En primer lugar he utilizado la impresora y los he recortado,


después los he pegado sobre cartulina para que tuvieran más consistencia, los he doblado para darles forma y... ¡¡¡¡tachán!!!!! Aquí están mis angelitos...


A continuación les he pegado una pequeña cinta para poder colgarlos, y ya están listos para utilizarlos donde más nos guste. En las puertas, en una lámpara, en una estantería y ¿por qué no? ¡en nuestro árbol de Navidad o nuestra planta favorita!


¡Qué paséis un feliz puente!


"Las alas de los ángeles se encuentran a menudo en las espaldas de la gente menos probable"
(Eric Honeycutt)



No hay comentarios:

Publicar un comentario